¡SOLD OUT EN LIMA!

11 de agosto de 2013
foto
 
 
Una hora antes del estreno de Las Huellas del Sendero las entradas ya estaban agotadas

No todos los días se tiene el placer de estrenar en el Festival de Cine más importante de todo Perú y uno de los más importantes de toda Latinoamérica.

Esperaba que hubiera expectación e interés, pero lo que nunca hubiera creído es que una hora antes del estreno todas las entradas estarían ya vendidas. Así que muchas gracias a todos los que asistieron ayer a la proyección.

Ha sido especialmente importante contar en el estreno con la presencia de dos de las protagonistas del documental, la Sra. Rosa Pallqui, viuda de Jaime Ayala, periodista desaparecido en el estadio de Huanta, y la Sra. Eudosia Reynoso, viuda de Félix Gavilán, periodista asesinado en Uchuraccay. A mujeres luchadoras como ellas y a los que ya no están va dedicado este documental.

Y a todos los que se quedaron a las puertas del Cine Planet ayer y los que tengan interés en ver el documental, decirles que todavía quedan dos pases más: hoy a las 3.00 PM en Cine Planet Primavera y el miércoles 14 a las 4.15 PM en la Sala Azul (CCPUCP). Así que espero que puedan verlo en uno de esos dias.

Más info en la web del festival:
http://www.festivaldelima.com/2013/pelicula/las-huellas-del-sendero

título video
título fotografías
foto
 
 
título productores
ahoraonunca av2media malamente
título validadores
xhtml válido css válido