NOVIEMBRE EN CUZCO

09 de noviembre de 2014
foto
 
 
Las Huellas del Sendero se presenta este mes en tres festivales de Cuzco

Nuestro largometraje se presenta este mes nada más y nada menos que en tres distintos festivales de cine en el Ómbligo del mundo: en el XI FESTIVAL INTERNACIONAL FENACO, en el FESTIVAL DE CINE PERUANO CINESUYU y en el IV ENCUENTRO DE LOS CUATRO SUYUS 2014.

El IV Encuentro de los Cuatro Suyus se celebró los días 3 y 4 de noviembre en la localidad de Tinta y en él un año más se promovió la unidad de los pueblos originarios de Perú y de América.
Más info en:
http://tinta-cuzco-el-04-11-2011.blogspot.com/

La siguiente proyección es dentro del Festival Cine Suyu el próximo martes 11 de noviembre a las 18:00 en el auditorio del Convento de Santo Domingo – Qorikancha (Plazoleta Santo Domingo – Qorikancha).
Más info y programación en:
http://laprensacontacto.wordpress.com/2014/11/06/cinesuyu-2014-la-fiesta-del-cine-peruano-en-cusco/

Y por último, tras haberse estrenado allí el año pasado El Expreso Cabanino, ahora es Las Huellas del Sendero el que se presenta en el FESTIVAL INTERNACIONAL FENACO. La proyección será el viernes 14 de noviembre a las 16:50 horas en la Sala Killa del Teatro Municipal del Cusco.
Más info y programación en:
https://festivalcortometrajesperu.files.wordpress.com/2014/11/programacic3b3n-muestra-competitiva-de-mediometrajes-y-largometrajes1.pdf

¡Así que si estás en Cuzco no te lo puedes perder!

título video
título fotografías
foto
 
 
título productores
ahoraonunca av2media malamente
título validadores
xhtml válido css válido